Abogado De Mordeduras de Perro En Fort Lauderdale

A pesar de ser considerados el mejor amigo del hombre, los perros son animales y pueden ser impredecibles. Pueden atacar a cualquiera en Fort Lauderdale, Florida, sin provocación, especialmente si no están adecuadamente entrenados o supervisados por sus dueños.

Un abogado experimentado en mordidas de perro en Fort Lauderdale puede ayudarte a responsabilizar a los dueños negligentes de los perros y a asegurarte de recibir compensación por tus lesiones.

Imagina que tu hijo es mordido por un perro cuyo dueño no tenía una correa fuera de la escuela Rock Island Elementary.

O imagínate siendo repartidor de Bayview Pizza Grill, y durante una entrega rutinaria en una residencia de Fort Lauderdale, tocas la puerta y un pastor alemán se abre paso empujando al dueño y te ataca, dejándote con necesidad de 25 puntos de sutura.

Por aterradoras que parezcan estas situaciones, no son poco comunes. Si tú o un ser querido fue mordido por un perro en Fort Lauderdale, podrías responsabilizar al dueño.

Un abogado de mordidas de perro en Fort Lauderdale, Florida, en Schilling & Silvers Personal Injury & Car Accident Lawyers puede proteger tus derechos legales y ayudarte a recuperar la máxima compensación por todos los daños económicos y no económicos que hayas sufrido. Contáctanos hoy para programar una consulta gratuita y sin compromiso.

¿Con Qué Frecuencia Ocurren Lesiones por Mordidas de Perro en Fort Lauderdale, Florida?

Según un estudio del CDC, más de 4.5 millones de personas son mordidas por perros cada año en Estados Unidos, y casi 1 de cada 5 víctimas necesita atención médica. Un porcentaje significativo de estas mordidas de perro involucra a niños y personas mayores.

Un estudio reciente también muestra que aproximadamente 1,000 estadounidenses requieren tratamiento de emergencia por lesiones graves de mordidas de perro cada día. Casi 27,000 personas se sometieron a cirugía reconstructiva debido a mordidas de perro en 2018, y las víctimas de ataques de perro pierden más de $1,000 millones cada año.

Además de los niños, los empleados del servicio postal también tienen un mayor riesgo de sufrir ataques de perros. En todo el país, más de 5,300 empleados del servicio postal fueron atacados por perros mientras entregaban correspondencia en 2022. Según el ranking nacional de ataques de perros del Servicio Postal de los EE. UU., Florida ocupa el puesto número 7 en la lista de estados con mayor número de incidentes de ataques de perro.

Para ayudar a mantener seguros a los empleados de USPS, la organización ha comenzado a educar a los dueños de perros sobre cómo pueden asegurar una entrega de correo segura como parte de su campaña anual de la Semana Nacional de Concientización sobre las Mordidas de Perro. El tema de la campaña de este año es “Hasta los perros buenos tienen días malos”.

Para recibir asistencia legal inmediata de un abogado experimentado en mordidas de perro en Fort Lauderdale, contacta a nuestro equipo legal hoy. Ofrecemos evaluaciones gratuitas de casos y podemos ayudarte a comprender tus derechos.

¿Quiénes Son los Más Propensos a Ser Víctimas de Mordidas de Perro en Fort Lauderdale, Florida?

Según un informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la tasa de lesiones por mordidas de perro es más alta en niños entre 5 y 9 años.

Esto se debe a que los niños no siempre comprenden que los perros pueden ser peligrosos. Los niños pequeños no se dan cuenta de que a los perros no les gusta que les molesten con comida o que les tiren de la cola. Además, los niños pueden no ser capaces de defenderse o de escapar rápidamente de los perros durante un ataque.

El tamaño pequeño de los niños menores de 10 años los pone en riesgo de ser mordidos en la cabeza o el cuello más que cualquier otro grupo de edad. Según el CDC, la mayoría de las mordidas de perro que involucran a niños menores de 6 años provienen de perros conocidos por la familia, y más de la mitad ocurren en sus hogares.

En todos los grupos de edad, las causas más comunes de mordidas de perro son la mala gestión del comportamiento y el comportamiento de protección.

Para obtener más información sobre tus derechos después de un ataque de animal o lesión por mordida de perro, contacta hoy a un abogado experimentado en mordidas de perro en Fort Lauderdale en nuestro bufete. Ofrecemos evaluaciones gratuitas de casos y siempre estamos dispuestos a hablar contigo.

¿Qué Está Causando Tantas Lesiones por Mordidas de Perro en Fort Lauderdale, Florida?

La mayoría de las veces, los perros en Fort Lauderdale, Florida, atacan a las personas en respuesta a situaciones estresantes. A diferencia de los humanos, los perros no pueden expresar sus diferencias, manifestar su enojo o defenderse verbalmente.

El lenguaje que la mayoría de los perros usan cuando se sienten amenazados, asustados o con dolor incluye gruñidos, ladridos y mordidas. Las posibilidades de que un perro te muerda dependen principalmente del perro, de cómo ha sido entrenado y de la situación en la que se encuentre.

A continuación, algunos factores que pueden provocar que un perro muerda:

  • Dolor — Incluso el perro más amigable o mejor entrenado puede morder si siente dolor o incomodidad debido a una enfermedad, una lesión o algo tan menor como una picadura de insecto.
  • Sentirse amenazado — Esto suele suceder cuando alguien se acerca rápidamente a un perro, intenta acariciarlo sin permiso o lo despierta de repente. A veces, las perras también pueden morder para proteger a sus cachorros.
  • Peleas entre perros — No es raro que los perros muerdan cuando alguien intenta separarlos en medio de una pelea.
  • Falta de entrenamiento — Los perros mal entrenados o no socializados pueden morder por miedo o agresión.
  • Sesiones de juego — A veces, los perros pueden perder el control durante el juego y morder.

Dado que los perros no siempre advierten antes de atacar, debes estar atento a diversas señales de agresión o ansiedad para evitar ser mordido. Estas señales incluyen:

  • Lamerse los labios
  • Agacharse
  • Ladrar
  • Gruñir
  • Una mirada fija
  • Orejas hacia atrás
  • Cola entre las patas
  • Pelos erizados
  • Postura rígida
  • Mostrar los dientes

Para obtener asistencia legal inmediata o para programar una consulta gratuita con un abogado experimentado en mordidas de perro en Fort Lauderdale, contacta a nuestro equipo legal hoy mismo.

¿Cómo se Determina la Responsabilidad en un Reclamo por Mordida de Perro en Fort Lauderdale, Florida?

En algunos estados, las víctimas de ataques de perros deben demostrar que el perro tenía antecedentes de agresividad y que el dueño estaba al tanto de ello. Sin embargo, Florida es un estado de responsabilidad estricta. Según las leyes de responsabilidad estricta, un dueño de perro puede ser considerado responsable de un ataque de perro, incluso si no tenía conocimiento previo de la naturaleza agresiva de su perro.

Esto significa que las víctimas no tienen que probar que sus lesiones por mordida de perro resultaron de la negligencia del dueño.

El Capítulo 767 Sección 04 de Florida establece lo siguiente:

  • Un dueño de perro puede ser responsable de las lesiones infligidas por su perro si la víctima se encontraba en un lugar público o en una propiedad privada de manera lícita.
  • Ni la agresividad del perro ni la falta de conocimiento del dueño sobre la misma son factores determinantes para la compensación de la víctima.
  • La negligencia por parte de la víctima del ataque reducirá la responsabilidad del dueño del perro en el porcentaje de negligencia que tuvo la víctima en el ataque. Esto significa que si la víctima es un 30% negligente, el dueño del perro será un 70% responsable de los daños sufridos.
  • Los dueños de perros pueden ser responsables por mordidas de perro infligidas a personas que se encuentren legalmente en su propiedad para realizar una función impuesta por el estado o el gobierno federal. Estos incluyen a oficiales de la ley, empleados de Servicios de Protección Infantil (CPS) y trabajadores de USPS.
  • Los dueños de perros no serán responsables por lesiones causadas por mordidas de perro a personas que estén en su propiedad de manera ilegal. Tampoco serán responsables si tenían un letrero de advertencia en su propiedad, como “perro peligroso.” Sin embargo, los niños menores de 6 años son una excepción a esta ley, ya que no pueden entender plenamente las posibles consecuencias de sus acciones.

Las leyes sobre ataques de animales en Florida pueden ser complicadas; por esta razón, es aconsejable asociarse con un abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale que pueda ayudarte a comprender tus opciones legales tras un accidente.

¿Qué Hacer Después de Ser Mordido por un Perro en Fort Lauderdale, Florida?

Es comprensible que la mayoría de las personas estén conmocionadas después de ser mordidas o atacadas por un perro. Una vez que te hayas alejado del perro o alguien lo haya retirado, hay varios pasos que puedes seguir para proteger tu salud y tus derechos legales. Estos incluyen:

  • Llama al 911 y solicita servicios médicos de emergencia para tus lesiones por mordida de perro.
  • Anota los nombres, números de teléfono y direcciones de los testigos presentes en el lugar cuando el perro te mordió.
  • Anota el nombre, información de contacto, dirección y detalles del seguro de propietario del dueño del perro o de la persona que tenía la custodia del perro en el momento de la mordida.
  • Cuando lleguen los oficiales del departamento de policía de Fort Lauderdale, presenta un informe para tener un registro del ataque del perro.
  • No te enfrentes ni discutas con el dueño del perro si comienza a defender a su perro o a culparte a ti por el ataque.
  • No aceptes ningún pago del dueño del perro ni permitas que te graben sin la presencia de tu abogado.
  • Toma fotos de tus heridas.
  • Sigue los procedimientos iniciales para el manejo de las heridas antes de ver a un médico. Si tus heridas no están sangrando, intenta limpiarlas con agua del grifo o solución salina. Luego, mantenlas bajo agua corriente durante varios minutos y toma antibióticos para reducir el riesgo de infección.
  • Busca atención médica inmediatamente después de salir de la escena del accidente. No hacerlo podría llevar al dueño del perro y a la compañía de seguros a argumentar que tus lesiones no fueron graves. Tus heridas también podrían infectarse, especialmente si el perro no está vacunado.
  • Dirígete a la oficina de control de animales más cercana para reportar el ataque del perro y coopera con los oficiales asignados a tu caso.
  • Llama a un representante legal calificado para discutir tus opciones legales y comenzar el proceso de negociación del acuerdo.

¿Cuál es el Monto Promedio de un Acuerdo por Mordida de Perro?

Cada caso de mordida de perro es diferente. Aunque la valoración de estos casos es complicada, tienes derecho a que la parte responsable te compense. El acuerdo promedio por mordida de perro en Fort Lauderdale es entre $30,000 y $50,000. Sin embargo, puedes esperar una oferta de acuerdo menor si tus lesiones son relativamente leves.

Los casos de mordidas de perro a menudo terminan en acuerdos, ya que los acusados prefieren evitar un juicio. Podrían preferir pagarte hasta $30,000 si eso significa que no tendrán que ir a la corte. La cantidad de un acuerdo dependerá de varios factores.

Estos incluyen:

Lesiones visibles

Cicatrices profundas como resultado de un ataque de perro probablemente causarán una fuerte impresión en el demandado y su aseguradora, lo cual podría aumentar tus posibilidades de obtener un acuerdo mayor. Sin embargo, tú o tu abogado en mordidas de perro en Fort Lauderdale siempre pueden presentar una demanda por lesiones personales si el dueño del perro insiste en ofrecerte un acuerdo bajo. Llevar el caso a la corte podría ayudarte a obtener

una compensación más sustancial por tus lesiones.

Lesiones discapacitantes

Algunas lesiones por mordidas de perro pueden ser graves, resultando en una discapacidad permanente. Este suele ser el caso de lesiones en la cabeza y la espalda. En una situación así, puedes llevar al dueño del perro a la corte, ya que tienes un caso más sólido.

Dado que el impacto del ataque no puede negarse, estarán obligados a compensarte por todos los daños sufridos, incluidos los gastos médicos, salarios perdidos y la disminución en la calidad de vida.

Efectos a largo plazo de tus lesiones

Los efectos a largo plazo de tus lesiones por mordida de perro también pueden afectar el monto del acuerdo que recibas del dueño del perro. Si necesitas tratamiento médico continuo durante varios meses, tu abogado en mordidas de perro de Fort Lauderdale puede exigir compensación por gastos médicos futuros.

Tu grado de responsabilidad

Durante las negociaciones del acuerdo, el demandado podría alegar que fuiste parcialmente responsable del ataque del perro porque lo estabas provocando o maltratando. Si tuviste cierta responsabilidad en el ataque, el monto del acuerdo que recibas podría ser menor.

Para obtener más información sobre los factores que afectan los montos de los acuerdos en reclamos por lesiones por mordidas de perro, comunícate con nuestros abogados experimentados en mordidas de perro en Fort Lauderdale.

Fort Lauderdale, Florida

Como residente de Fort Lauderdale, Florida, aquí tienes algunos recursos para enfrentar posibles accidentes con ataques de perros:

  • Broward Medical Urgent Care — Un centro local de salud y atención ocular al que puedes acudir para recibir tratamiento médico urgente si tú o un ser querido han sido mordidos por un perro.
  • MD Now Urgent Care — Un proveedor de atención médica urgente, asequible y eficiente para todo tipo de enfermedades y lesiones.
  • Dog Bite Prevention — Una guía que explora diversas formas en que los dueños de perros, adultos y niños pueden prevenir mordidas de perro. También contiene información útil sobre qué hacer si te ha mordido un perro.
  • American Veterinary Medical Foundation (AVMA) — Un recurso con consejos útiles para prevenir ataques de perro, reconocer situaciones de riesgo, leer el lenguaje corporal de los perros y responder ante una mordida.

Bufete de Abogados Experto en Mordidas de Perro en Fort Lauderdale, Florida

Si has sido mordido por un perro en Fort Lauderdale, Florida, podrías responsabilizar al dueño del perro por tus lesiones y otros daños. Los abogados experimentados en mordidas de perro en Fort Lauderdale de Schilling & Silvers Personal Injury & Car Accident Lawyers cuentan con los recursos y la experiencia necesarios para proteger tus derechos legales y maximizar tu compensación en un caso de mordida de perro.

Además de Fort Lauderdale, nuestro equipo legal también atiende a Hialeah, Pompano Beach, Plantation, Sunrise, Davie y más. Contáctanos hoy para programar una consulta gratuita y deja que naveguemos juntos tu caso de mordida de perro.