Los resbalones y caídas en Fort Lauderdale, Florida, pueden ser extremadamente traumáticos. Este tipo de accidentes pueden resultar en lesiones graves y dejarle en un dolor severo. También pueden costarle mucho dinero en facturas médicas e incluso podrían impedirle trabajar, lo cual puede ser muy estresante para usted y su familia.
Pero si el accidente fue resultado de la negligencia por parte del propietario o administrador de la propiedad, un abogado experimentado en caídas y resbalones en Fort Lauderdale le ayudará a entender el proceso y estará a su lado en cada paso del camino.
Hay todo tipo de peligros potenciales que podría encontrar todos los días en Fort Lauderdale, que podrían hacerle resbalar y caer mientras realiza sus actividades. Por ejemplo, podría tropezar en una acera agrietada fuera del Coral Ridge Mall camino a hacer algunas compras.
Tal vez está regresando al B Ocean Resort después de un tour turístico en el Jungle Queen Riverboat cuando resbala debido a un pasamanos roto. O, podría estar de camino al Sunny Side Up Market cuando tropieza en un bache en un estacionamiento público.
Cualesquiera que sean las circunstancias de su accidente, un abogado hábil y experimentado en caídas y resbalones le ayudará a navegar el sistema legal y obtener la compensación que merece. No sanará sus heridas, pero le dará justicia y proporcionará algo de tranquilidad adicional para usted y su familia.
Existen varias causas de accidentes de resbalones, tropiezos y caídas en el condado de Broward. Estas incluyen:
Si alguno de estos incidentes le ha ocurrido, podría ser el momento de buscar el consejo de un abogado de caídas y resbalones en Fort Lauderdale que pueda aconsejarle sobre los próximos pasos a seguir.
Los accidentes de caídas y resbalones pueden causar una amplia gama de lesiones, algunas de las cuales pueden ser menores, mientras que otras podrían ser muy graves o incluso potencialmente mortales. Algunas de las lesiones más comunes que ocurren en este tipo de accidentes incluyen:
Si ha sido lesionado en un accidente de caídas y resbalones en Fort Lauderdale, es importante entender la ley en Florida para que pueda presentar un caso si su accidente fue causado por la negligencia de otras personas.
Las leyes de responsabilidad de locales de Florida establecen que es responsabilidad del propietario mantener su propiedad en una condición segura para todos los invitados y el público, por ejemplo, colocando señales de advertencia si hay un peligro conocido. Es culpa del propietario si esto no se hace.
Las leyes del código de construcción de Florida establecen que todas las superficies deben tener suficiente resistencia al deslizamiento y cumplir con los estándares mínimos del coeficiente de fricción.
Las leyes de negligencia de Florida dejan claro que el propietario o el operador de la propiedad es legalmente responsable si causaron condiciones peligrosas o no hicieron seguro un peligro si sabían sobre él, pero tendrá que probarlo. Hay varios criterios que usted o su abogado de caídas y resbalones en Fort Lauderdale necesitarán cumplir para reclamar negligencia:
La ley de Florida define condiciones inseguras como la presencia de un riesgo irrazonable de daño, sin manera de que una persona sepa sobre este riesgo. Estos casos pueden ser muy difíciles de probar, por lo que es importante contactar a un abogado experimentado en caídas y resbalones en Fort Lauderdale que pueda negociar con las aseguradoras por usted.
Las reclamaciones de responsabilidad de locales ocurren cuando alguien resulta herido porque un propietario o operador de la propiedad no ha mantenido la propiedad libre de peligros y alguien ha sido herido como resultado. Si esto le ha ocurrido y desea presentar una reclamación de responsabilidad de locales, tendrá que probar que:
Si su caída y resbalón ocurrió como resultado de la presencia de una sustancia extranjera transitoria, usted o su abogado de accidentes de caídas y resbalones en Fort Lauderdale necesitarán cumplir con los criterios establecidos en los Estatutos de Florida 768-0755. O bien la sustancia debe haber estado allí el tiempo suficiente para que el propietario de la propiedad debería haber sabido sobre ella o la condición ocurría regularmente y, por lo tanto, el accidente era previsible y prevenible.
Si está presentando una reclamación de responsabilidad de locales, también necesitará probar qué tipo de visitante a la propiedad era usted cuando ocurrió el accidente. Según la ley de lesiones personales de Florida, hay tres tipos diferentes de visitantes a una propiedad:
Un deber especial adicional de cuidado se debe a los niños. La ley de Florida tiene un componente conocido como la doctrina de la molestia atractiva, que requiere que los propietarios de la propiedad salvaguarden cualquier área u objeto potencialmente peligroso en su propiedad que los niños podrían querer jugar con o alrededor. Esto incluye piscinas, equipo de sitio, o cualquier otra cosa que pueda atraer la atención de un niño.
Hay tres tipos diferentes de daños a los que podría ser elegible en una reclamación por accidente de caídas y resbalones:
También es importante saber que puede que no esté lidiando con solo un demandado. A veces, la responsabilidad puede estar dividida entre diferentes propietarios y operadores de la propiedad — por ejemplo, si tuvo una caída en una propiedad que estaba siendo gestionada por un proveedor de servicios de terceros.
La mayoría de los accidentes de caídas y resbalones son prevenibles, ya que son causados por negligencia y malas prácticas comerciales. Sin embargo, la mayoría de los propietarios no lo ven así. Intentarán culpar a la víctima en lugar de asumir la responsabilidad ellos mismos. Será su responsabilidad probar que su accidente fue causado por su negligencia, y esto puede ser difícil de hacer.
Como hemos visto, hay muchos criterios que su accidente tendrá que cumplir para que su reclamación sea válida. Y, por supuesto, el propietario de la propiedad intentará evadir la responsabilidad. Por ejemplo, argumentarán que el peligro era tan obvio que debería haberlo visto o que no había estado allí el tiempo suficiente para que ellos lo notaran o colocaran señales de advertencia.
También probablemente estará lidiando con la compañía de seguros del propietario de la propiedad, que puede intentar argumentar que sus lesiones son menos graves de lo que realmente son. Esto puede ser traumático y frustrante para usted como víctima.
Por estas razones, no es recomendable representarse a sí mismo en estos casos si no tiene experiencia. Necesita un abogado experto en caídas y resbalones para recopilar evidencia, armar su caso y presentar los hechos de una manera profesional y convincente para que pueda obtener la compensación que merece.
El experimentado equipo legal de Abogados de Propiedad y Accidentes de Schilling & Silvers está idealmente ubicado para representarlo en su reclamación. Nosotros:
Y, por supuesto, estas son solo nuestras responsabilidades. También encontrará que nuestros abogados de accidentes de caídas y resbalones en Fort Lauderdale son un equipo dedicado y atento que lo hará sentir visto y escuchado desde el momento en que nos contacte. Haremos nuestro máximo esfuerzo para obtener la compensación que merece.
La cantidad de compensación que recibirá dependerá de los tipos de daños que se le otorguen. Hay varios tipos de daños que puede recibir después de un accidente de caídas y resbalones en Fort Lauderdale:
La cantidad de compensación que recibirá también dependerá de la culpa que se juzgue para el accidente. Florida es un estado de negligencia comparativa, lo que significa que su caso será escuchado por un jurado.
Ellos decidirán qué porcentaje de la culpa del accidente debería ir a cada parte. Si se juzga que el accidente es en parte su culpa, su compensación se reducirá por el porcentaje de culpa que el jurado decida es suyo.
Entonces, si, por ejemplo, estaba enviando mensajes en su teléfono mientras caminaba y no notó un bache como resultado, el jurado podría decidir que es en parte su culpa por el accidente, por lo que no recibiría la compensación completa.
Los daños por “dolor y sufrimiento” se basan en el hecho de que su accidente le ha causado angustia mental y emocional. Obviamente, estas cosas son más difíciles de probar que las lesiones físicas porque pueden no estar en sus registros médicos.
Un ejemplo de dolor y sufrimiento podría ser que su salud mental ha sufrido porque ya no puede levantar a sus hijos o jugar los deportes que solía disfrutar.
Para probar el dolor y sufrimiento, necesitará testigos que puedan testificar que su calidad de vida ha sido afectada por su accidente y esto le ha causado angustia mental y emocional. Puede ayudar si ha buscado apoyo psicológico profesional después de su accidente.
También ayuda si contacta a un abogado experimentado en caídas y resbalones en Fort Lauderdale que pueda ayudarle a probar el dolor y sufrimiento y lograr la compensación que merece por la manera en que su accidente ha impactado su vida.
Si está involucrado en un accidente de caídas y resbalones, hay algunas cosas importantes que debe hacer para proteger sus derechos. Primero, debe buscar atención médica lo antes posible. Incluso si no piensa que está gravemente herido, siempre es mejor prevenir que lamentar.
Luego, debe tomar fotos de la escena del accidente. Esto puede ayudar a probar cómo ocurrió el accidente y quién fue culpable. Además, asegúrese de obtener la información de contacto de cualquier testigo del accidente.
Finalmente, no debe dar una declaración a la compañía de seguros ni al propietario de la propiedad. Cualquier cosa que diga podría ser utilizada en su contra más adelante. En su lugar, contacte a un abogado experimentado que pueda ayudar a proteger sus derechos y obtener la compensación que merece.
Fort Lauderdale, Florida, es una ciudad costera en el sureste del estado, conocida por su clima cálido y sus hermosas playas. Además de las atracciones del clima y la geografía física, la ciudad también es famosa como un destino de ocio, con una amplia variedad de cultura, compras, gastronomía y eventos. The Strip es un destino particularmente popular tanto para los locales como para los viajeros, con sus lujosos restaurantes, hoteles y boutiques.
Mientras esté aquí, también podría querer visitar el Bonnet House Museum and Gardens, o los aficionados al deporte podrían preferir el International Swimming Hall of Fame. Y, por supuesto, ninguna visita estaría completa sin un paseo en góndola por los canales — ¡Fort Lauderdale no es conocida como la Venecia de América por nada!
Sin embargo, si sufre un accidente de caídas y resbalones, esto puede realmente arruinar su visita a Fort Lauderdale. Si esto le sucede, hay varios profesionales o lugares excelentes que puede visitar para ayudar a aliviar su dolor. Estos incluyen:
Esperamos que nunca sufra un accidente de caídas y resbalones. Sin embargo, si lo hace, estamos aquí para usted y lucharemos para obtener la compensación que merece. Nuestro equipo altamente experimentado de abogados de caídas y resbalones en Fort Lauderdale armará el mejor caso posible para que pueda obtener justicia, sin importar las lesiones, el dolor y el sufrimiento que haya atravesado. Entonces, si resbala, tropieza o cae en Fort Lauderdale, no dude — contáctenos para todo el apoyo que necesita.
Llame a las oficinas legales de Schilling & Silvers Personal Injury & Car Accident Lawyers hoy al 954-703-1325 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados experimentados en accidentes de caídas y resbalones. Revisaremos su caso y ayudaremos.
Además de Fort Lauderdale, nuestros abogados también sirven a Hialeah, Hollywood, Pompano Beach, Miami, Weston, Plantation, y más. Para aprender más sobre cómo hemos ayudado a nuestros clientes, vaya aquí para ver algunos de nuestros testimonios de clientes de Fort Lauderdale.
EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA
Llamar - 954.712.8877
Nuestras Oficinas Legales de Lesiones Personales
Oficina en Fort Lauderdale
1700 NW 64th St Suite 460
Fort Lauderdale, FL 33309
(954) 712-8877
Oficina en Hialeah, FL
2300 W 84th St Ste 213
Hialeah, FL 33016
(954) 712-8877